La Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), es una evaluación que cada año aplica el Ministerio de Educación a todas las escuelas públicas y privadas del país, con la finalidad de conocer en qué medida los estudiantes logran los aprendizajes esperados para el grado respectivo. El año pasado, 2016, se aplicó la evaluación a los estudiantes de segundo grado y cuarto grado de primaria en Lectura y Matemática, porque se espera que en los primeros grados de la educación primaria los estudiantes hayan consolidado el aprendizaje de la lectoescritura y el dominio básico de algunos conocimientos matemáticos fundamentales, lo que les permitirá ir aprendiendo a lo largo del ciclo escolar.

la IE Libertador San Martin, comprometida en el desarrollo integral de los estudiantes, comparte con los padres de familia, los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 para ayudar, fortalecer y colaborar en la educación de los hijos.